Preguntas frecuentes

quienes_somos

 

¿Entregáis los negativos digitales de las fotos?

Sí. Se entregan todas las fotografías realizadas, en alta resolución, sin marcas de agua, retocadas y preparadas para enviar al laboratorio.

¿Es posible elegir las fotografías que irán en el álbum digital?

Sí. Nosotros os presentamos una primera versión del diseño del álbum, y a partir de ahí podéis hacer todos los cambios que queráis hasta que el álbum se quede a vuestro gusto. No ponemos límite de revisiones, lo que mas nos importa es que cuando se imprima el álbum estéis completamente satisfechos con el resultado.

¿Cuántas fotografías incluye el álbum digital?

La cantidad de imágenes que recomendamos oscila entre 120 y 150.

¿Se retocan las fotografías?

Todas las fotografías que entregamos con los reportajes están procesadas y retocadas para conseguir la máxima calidad en cada imagen: luz, contraste, color, virados en blanco y negro, etc.

¿Tenemos que poneros un cubierto durante el banquete?

Eso queda a vuestra completa elección, no es imprescindible, aunque siempre es de agradecer ya que estamos trabajando en vuestra boda cerca de 12 horas seguidas, sin descanso.

Siempre decimos que un cubierto es excesivo y un gasto innecesario por vuestra parte. Con un plato combinado en el bar del restaurante, es mas que suficiente.

¿Cuál es el plazo de entrega del reportaje?

Entre 4 y 6 semanas después de la boda os entregamos el DVD con todas las fotos de la boda (en alta resolución y procesadas) y también la propuesta de maquetación para el álbum.

Una vez que habéis hecho todos los cambios que consideréis convenientes, se envía al laboratorio que tarda entre 2 y 3 semanas en imprimirlo.

¿Cobráis desplazamiento?

Nosotros no cobramos desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid.

Fuera de la comunidad de Madrid sí que cobramos lógicamente los gastos de desplazamiento, alojamiento, etc.. En todo caso, cada boda es diferente y siempre nos gusta hablar este tema detenidamente con los novios, para ver la manera de reducir costes, lo máximo posible.

¿Firmaremos un contrato? ¿Cuál es la forma de pago?

En todos los casos se firma un contrato donde se reflejan las condiciones del reportaje y donde se deja un 15% de señal.

El resto se paga a la entrega del DVD con todas las fotos de la boda en alta resolución, dejando una pequeña cantidad para la entrega del álbum digital impreso.

Si tenéis otras dudas o necesitáis más información sobre nuestro trabajo podéis utilizar el formulario de contacto o escribirnos a info@bodamania.com Estaremos encantados de ampliar toda la información que podáis necesitar.